Delicatessen/El Ático LAB

Garrapiñadas selectas, artesanas… muy pronto en las mejores mesas

Esta entrada ha quedado anticuada, ya hay muchas más variedades de garrapiñadas selectas, mira esta entrada más reciente.

Este es el póster, el trailer, el teaser o como lo queráis llamar del primer tarro de garrapiñadas selectas y artesanas de El Ático Gourmet.

Lás únicas garrapiñadas del mercado con un 70% de almendra española y un 30% de azúcar ecológico procedente del comercio justo.

¿Qué más? En su elaboración no ha intervenido ninguna máquina. Sólo 40 años de experiencia, un perol de cobre y una pala de madera. ¡Ah! ¡Y cariño a raudales!

¿Dónde? En www.elaticogourmet.com

Contacto: hola@elaticogourmet.com

¡Y muy pronto en las mejores mesas!

Fotografía de Chema Acevedo.

¡Siéntete libre para compartir!

Anuncios

21 pensamientos en “Garrapiñadas selectas, artesanas… muy pronto en las mejores mesas

  1. Desde Almayate damos fe del buen hacer de este chef y le deseamos los mejores augurios en su empresa. Cómete el tarro y acaba con la almendrita picante, ¡ Azucar !
    moreno, tostao y al perol. Un abrazo y cuenta con nosotros …… Concha y Moi.

      • ¡Gracias Almayat, Lux, Juande, Estefanía, Pascualanguita y Silvia! Hablaremos con los fabricantes de ordenadores para que pongan el olor de la comida en el ordenador, entonces sí que no podrás resistirte en “ir por ellas a través de la pantall”, Silvia.

  2. Pues a mi padre que es el hombre màs goloso de la familia, le llevé un puñado bien hermoso y me dijo después de “cargarse” el botee enteroo! Qué para cuándo el próximo! Jajajajaja Felicidades por la receta!

  3. ummmmmmmmmm felicidadesss gracias por servir de ejemplo a todos los emprendedores ..demuestras que con trabajo y talento se puede conseguir…
    espero que coincidamos pronto..un abrazo a los dos

  4. Soy clásica pero no por ello menos selecta y he de decir que … ¡¡¡¡ me encantan vuestras garrapiñadas originales !!!! Quizás cuando me atreva a probar las nuevas apuestas daré un cambio radical a mis gustos, pero hasta entonces, me quedo con las de siempre : MATRÍCULA DE HONOR. He promocionado el producto entre mis compañeros de trabajo y todos han quedado con ganas de más. Es sólo el principio de un gran proyecto. ¡Mucha suerte!

  5. Lamentablemente para mi esposa y para mí, nos hemos quedado sin catar las apetecibles (a la vista) garrapiñadas ecológicas. Se nos hace la boca agua pensarlo. Pero esto no quedará así, pués pensamos comprar aunque sea un bote de las mismas, y si Dios quiere las venderemos en nuestra tienda APETECE – productos y elaborados ecológicos.

    • ¡¡ Hola Juan López ¡¡ no debes preocuparte, simplemente ocúpate y te aconsejo pienses, SOY DE DÓNDE COMO . Luego tu corazón sea siempre dulce. Saludos y a trabajar.

  6. ¡¡Hola Chef Lunático ¡¡ , ¿crees que nos habíamos olvidado de tí y de tus fantásticas garrapiñadas ? pués sí , pero nos alegra que te hayas acordado de nosotros y de esta manera vuelvo a la carga, y ahora te digo: Ya no deseamos probar tus riquísimas garrapiñadas, ahora deseamos comprarte una docena de tarros. La incertidumbre es muy mala y aumenta el deseo. Saludos, un abrazo y a trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s