Delicatessen/Uncategorized

Lindaraja. Expertos en el té granadino desde siempre

El secreto de hacer un buen té está en la tetera -mejor si es de hierro- y en echarlo al agua justo después de que rompa a hervir. Este consejo nos lo da Javi Pérez una auténtica autoridad en el mundo del té Granadino. Javi es el heredero de una tradición que su familia comenzó en los años 60.

Hoy cualquier visitante que se deje caer en un tetería granadina podrá encontrar en su carta el té Granada o el famoso Sueños de la Alhambra creados por el abuelo de Javi Pérez. Lindaraja es la marca en la que Javi y su mujer Mari trabajan día a día para ofrecer los mejores tés, hierbas medicinales y especias de la ciudad Nazarí. Encontrarlos es muy fácil, están en unos tenderetes tradicionales a un lado de la Catedral de Granada, en la calle Cárcel Baja.

Si los aromas os seducen en Granada y caéis en la inevitable tentación de llevaros un pellizco de sus esencias no os olvidéis de acercaros a los puestos de Lindaraja.

¡Ah! También puede que os los tropecéis en alguna feria medieval a lo largo de toda España.

tes lindaraja

contacto: gyd198@gmail.com

Anuncios

4 pensamientos en “Lindaraja. Expertos en el té granadino desde siempre

  1. Soy de Venezuela y hace unos años visité Granada y es una ciudad Fascinante!! me enamoré de todo ese embrujo y encanto de sus calles empedradas, con aromas y caricias de las delicadas fragancias del Té por cualquier rincón por donde camines. Me encantan todas aquellas infusiones que combinen Té verde, frutos cítricos y canela! ah y por supuesto cardamomo! uum de delicia!!!
    Granada es y será para mi un sitio obligado de visita, anotaré su punto y conoceré el Té que tengan allí!

  2. Fui a comprar al puesto que hay en el centro comercial Alameda y la higiene brilló por su ausencia. Te servían los frutos secos con la mano, tocan las chucherías y especias con las mismas manos con las que tocan el dinero y encima para cerrar ponen unas mantas que guardan en el suelo directamente sobre los productos con las correspondientes pelusas sobre las especias, las chucherías, los frutos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s