Delicatessen/El Ático LAB

Delicatessen de Andalucía, conociendo nuestra tienda

Desgraciadamente hemos cerrado la tienda física. Esta entrada se queda en el blog como archivo. Repetimos: YA NO TENEMOS TIENDA FÍSICA. El Ático Gourmet sólo es fábrica de GARRAPIÑADAS SELECTAS

La entrada de hoy va dedicada a la historia de nuestra tienda, El Ático Gourmet: Delicatessen de Andalucía.

Sin pretender en un principio abrir un establecimiento, se aunaron varias casualidades y decidimos abrir este pequeño local en el tradicional mercado de abastos de Fuengirola. Pero, ¿de qué va?, ¿alguna peculiaridad? Aunar tres conceptos: productos de alta calidad, andaluces y provenientes de microfábricas o de fábricas de poca distribución o poca producción, conviertiendo al producto en algo difícil de encontrar. Es decir, productos, fábricas y fabricantes similares a nosotros. El resultado es una tienda de productos exclusivos y andaluces, con degustación y con constante investigación para ir aumentando catálogo.

Tenemos pocos productos, pero todos seleccionados, intentando dar a conocer la historia personal de cada uno de ellos, ya sea en la propia tienda, o en nuestras redes sociales.

A día de hoy, 20 de junio, tenemos: chocolates artesanos, cacao puro 100% sin azúcar, muffins sin gluten, huevo, lactosa y otros alérgenos, mermeladas gourmet (cebolla caramelizada, arándanos, pimiento rojo asado, naranja…), patés de diferentes sabores (morcilla con piñones, de queso manchego, de boletus…), las salsas más picantes de España elaboradas con chile chipotle o habañero, el premiado aceite Oro del Desierto en sus variedades lechín y picual, vinagre de vino de Jerez, patatas fritas tradicionales, vegetales ecológicos deshidratados crujientes sin aditivos, cervezas artesanales (pale ale, indian pale ale, trigo, american pale ale) , vino dulce de la conocida Antigua Casa de Guardia (Málaga) y nuestras almendras garrapiñadas ecológicas.

Aviso al lector: ¿quieres sorprenderte todos los meses con nuestros productos y resides en Fuengirola o Mijas? El Ático Gourmet ofrece una suscripción mensual (cantidad variable a partir de 10 €), para que los productos te lleguen a casa.

Aviso a interesados: todo el que quiera conocer las novedades y cambios que recibimos, pueden suscribirse por mail enviándonos directamente un correo a hola@elaticogourmet.com o introduciendo su email en el apartado de suscripción de nuestra web.

Horario: de 9 a 14,30 de lunes a sábado.

¡Gracias por su visita!

P.D.: Nuestro laboratorio de ideas sacará novedades pronto…

aceiteIMG_2838 merca

Anuncios

3 pensamientos en “Delicatessen de Andalucía, conociendo nuestra tienda

  1. Soy
    delehado comercial de depr1mera finca lstevia s.l. Pienso que nuestros productos encajan en su linea comervial manana lunes espero poder visitarles ymostrarles nuestrasreferencias elaboradas con la planta stevia un trspetuoso saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s