Huerto Urbano

El menú depende de lo que esté creciendo en la carretera

Ya sabéis que un Chef Lunático, a veces, se deja seducir por pequeños artículos relacionados con el contenido de este blog (tendencias eco, comida gourmet, hecho a mano etc etc) y los traduce tal cual. Hoy es uno de esos días. Me he tomado la libertad de calcar este artículo de www.gardenista.com y traerlo a la lengua de García Márquez. También utilizaré todas las fotos del artículo. ¡Ah! Que conste que no tengo ninguna relación con el restaurante sobre el que habla la entrada, ni ningún interés monetario con nada ni nadie. ¡Allá va!

Por Camilla Belton

A un lado de la carretera de Sebastopol (CA), el restaurante de Peter Lowell se ha convertido en un pilar básico del ocio de la comunidad del Condado de Sonoma. Fundado en el 2007 por Lowell Sheldon, el restaurante ofrece una carta con productos de hiper – temporada ya que el 60% de sus ingredientes se producen junto a la carretera: en su propia granja de 2 acres de tierra.

“Con los años se ha convertido en todo lo que soñaba que sería”, dice Sheldon. “Usamos solo los mejores productos de temporada no porque tengamos que tener lo mejor de lo mejor, simplemente porque es lo que tenemos, y nos encanta disfrutar de las relaciones que hemos creado con otros colegas que van de nuestro rollo”.

Fotografías del propio Peter Lowell’s.

restaurante con huerto california1 restaurante con huerto california2 restaurante con huerto california3 restaurante con huerto california4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s