Delicatessen/El Ático LAB

Avellanas Garrapiñadas El Ático Gourmet

Deliciosas Avellanas Garrapiñadas por El Ático Gourmet. Un Chef Lunático sabe que no hace falta decir más para que todo el mundo tenga ganas de probarlas. Aun así, vamos a escribir una entrada completa.

La avellana es el primer fruto seco que se mezcló con chocolate, allá en el siglo XIX, y fue un suizo el bendito iluminado. Las garrapiñadas de El Ático Gourmet, resultan familiares tras el primer bocado “¿A qué me recuerda?” Y por el imaginario de nuestro paladar desfilan rebanadas de nutella, nocilla, bocados de ferrero rocher… El secreto de que nuestras avellanas garrapiñadas despierten tales reminiscencias es simple: el sabor puro de una deliciosa avellana.

En efecto, usamos una ínfima cantidad de azúcar, en un proceso de garrapiñado adaptado a este fruto seco, una fórmula hecha sólo para las avellanas. Además les añadimos una pequeña cantidad de vainilla pura para despertar un aroma que las hace, incluso, más irresistibles. Y como todas las garrapiñadas de El Ático Gourmet: artesanas, naturales, sin aditivos.

Pero, ¿las avellanas son sanas? A ver… magnesio, vitamina B, vitamina E, proteinas (16%), omega 3, omega 6, fósforo, potasio y un larguísimo etcetera. Ayudan a prevenir el envejecimiento, protejen el sistema cardiovascular, ayudan a combatir el estreñimiento, disminuyen el colesterol malo y aumentan el bueno… Y ¿qué hay de los aspectos negativos? Su alto nivel calórico, con un puñado al día estaremos sanos y plenos de energía natural.

Puedes probarlas adquiriendo el pack de 5 garrapiñadas de El Ático Gourmet aquí

cristal avellana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s