El Ático LAB

Garrapiñadas de Almendra con Sésamo

Esta receta es la responsable de que exista El Ático Gourmet. Vacaciones del 2011, en San Francisco, un mercado de granjeros, uno de ellos nos dijo, prueben son almendras garrapiñadas con sésamo. Le pregunté que ingredientes llevaba, me dijo no lo sé, yo sólo soy el tipo que las vende.Cuando regresamos del viaje, dejé mi trabajo para montar una factoría de garrapiñadas selectas y artesanas y me puse manos a la obra para “sacar” mi propia receta de almendras garrapiñadas con sésamo. ¡Eureka! A nuestra receta original de almendras garrapiñadas (más info aquí) le sumamos una cobertura de sésamo… Crujientes, irresistibles, y ¡con más calcio que un vaso de leche!

Garrapiñadas artesanas de almendra y sésamo

Responder

